0 comentarios

Arte, Ciencia y Emoción

La Galería María Prego presenta "Sugerencias, susurros, huellas y sentimientos", de Itziar Ezquieta y Jaime Lorente.
La inauguración será el viernes 26 de septiembre a partir de las 19 hrs. La muestra permanecerá abierta al público en la Galería María Prego del 26 de septiembre al 31 de octubre.


Sus trabajos mezclan razón y sentimentos, ciencia y arte. Para los que tengáis la oportunidad tan cerca, nos dejéis de pasaros por la exposición. Creo no equivocarme en decir que la obra de estos artistas es de la que no te dejan indiferente. Itziar Ezquieta (Coruña, 1975) estudió Bellas Artes en la facultad de BB.AA. en Pontevedra y Jaime Lorente (Madrid, 1956) es licenciado y doctor en bellas artes. Aquí os presento una muestra de lo que hacen, a ver que os parece.





Obras de Itziar Ezquieta







Obras de Jaime Lorente
Leer más
0 comentarios

El Espíritu y el arte

Como me gustaria tener tiempo para dedicarme más al blog pero como siempre digo, las circunstancias mandan y mucho los intereses que me ocupan. No obstante, aunque sea de vez en cuando no me olvido. Aquí os dejo una obra curiosa y con más de un dolor de cabeza (Yo me entiendo). A mí me encanta, a ver que os parece a vosotros. Espero que os guste. Saludos.










"Dios y Yo"
Técnica Mixta sobre papel.
30x40
Leer más
1 comentarios

XI BIENAL DE BALCONADAS. BETANZOS 2008

Ya quedan inaguradas XI Balconadas de Betanzos del 2008. Las obras quedaran expuestas durante todo el mes de septiembre y yo que vivo en Betanzos desde hace poco más de dos años es la segunda vez que tengo la suerte de ver como los balcones y las calles de Betanzos se tornan coquetas y llenas de colorido y... de ilusión y entusiasmo de muchos de los artistas que se han presentado.

Fallaron los premios y me hubiera gustado haberme llevado alguna sorpresa en la Gala que se celebró el pasado sábado 6 de Septiembre, pero no fué así. La primera parte, la entrega de los premios más bien resultó un poco cutre y previsible, la verdad. La segunda parte fue amenizada con un concierto de un grupo de la tierra que personalmente lo disfruté mucho. Me quedé con ganas de más... A ver para la próxima bienal si se hace un poquito mejor.

Teniendo la posibilidad tan cerca, ¿no me iba a presentar?!!Pues sí y aquí os presento mi balconada.





Constelación
Acrílico sobre tela
2´80 x 1´40
Leer más