0 comentarios

Sumérgete dentro de una pintura...



Dale a la foto y disfruta de algunos de los paseos virtuales que te ofrece. ¿A que alguna vez has tenido ganas de poder entrar en un cuadro?, pues de cierta manera podrás hacerlo. Me ha parecido una idea muy buena. En este caso te sumerges incluso dentro de una época.

"Esta considerada uno de los mas importantes tesoros de China. Esta única y espectacular pintura Clasica China de la Dinastia Song, de 1000 años de antiguedad mide 5,28 metros de largo y 0.248 metros de ancho. Haz clic en cada uno de los recuadros que encuentres y la pintura cobrará
vida: PULSA AQUÍ --> "Por el río durante el festival Ching-Ming" (se abre en una ventana nueva). Mueve el cursor a izquierda o derecha para mover la pintura. y controlar la velocidad, poniendo el cursor en el centro de la pantalla la pintura permanece quieta".
Leer más
0 comentarios

Gripe A ¡¡Peligro!!

Un vídeo sobre la temida gripe A donde se ofrece conocimiento y que és conocimiento. Lo que a mí respecta, CONOCIMIENTO es PODER, nos ayuda a no andar ciegos y metiendo la pata por el miedo, sino ser coherentes e inteligentes y llevarnos siempre a buen puerto no siendo manejados por los que se creen más listos que nosotros.

Anímo y aconsejo ver este vídeo. Sólo dura escasamente 10 minutos, pero funciona mejor que la más poderosa de la vacunas. Seguro que te sentirás más fuerte e inmune y no habrá bicho raro que se te resista!!!!. Muy interesante y muy interesante también la página donde la encontré con muchas más cosas, os dejo en enlace por si os interesa, Videoteca de filósofos y humor

VIDEOTECA de FILOSOFOS y HUMORISTAS

Leer más
0 comentarios

Harte en la calle.

El próximo 28 Agosto 17 de octubre tendrá lugar un encuentro especial en Santiago, A Coruña. Tendrá lugar la CONVOCATORIA PINTA(C)




"La PINtura También es Arte (Contemporáneo)".

Digo especial, porque cada vez que un propósito y una emoción mueve el interés de tantas personas, en este caso, por devolver a la pintura el valor que se merece y a la vez que simple de la mejor manera que podría hacerse, PINTANDO, llevando a la calle el color, la belleza y el olor de tan noble arte. La pintura es una de las artes eternas. Junto a la música y la escultura nació con el hombre.

Un día único, porque no hay dos iguales, para pasarse por Santiago aquél que pueda, a participar, a mirar y deleitarse y a divertirse a fin de cuentas, que la vida es para divertirse y disfrutar de ella y de los momentos únicos a cada instante que nos ofrece. Y si además todo el lote está acompañado de una buena sardiñada mucho mejor.

Queda ahí la oferta abierta para todo el mundo y un saludo de paso para todos los compañeros Hartistas que son muchos y muy buenos.

Más información sobre esta convocatoria en "HARTE CONTEMPORANEO".
Leer más
0 comentarios

Amantes sobre el manto estelar.



Óleo sobre lienzo
70x50
Autora: Castrolara

Mi nueva obra. Me ha llevado mi tiempo, mis descansos, mis estudios, mi imaginación, mis emociones... Como madre, me siento orgullosa del nacimiento de la criatura, esperaba con particular entusiasmo su venida al mundo.
Leer más